Chetos vino a casa porque nuestro hijo se empeñó, pero al cabo de los años mi hijo se emancipó pero Chetos se quedó con nosotros. Hoy es el auténtico rey de la casa.
Los gatos no es que estén a tu lado constantemente, al contrario, desaparecen para dormir y aparecen cuando tienen hambre o frío, pero es verdad que hacen compañía y cuando no están se les echa de menos. Su ronroneo y sus maullidos de pedigüeño te avisan de que están ahí y tú estás a su servicio, para eso te han adoptado.
Son muy inteligentes, consiguen lo que quieren, comen lo que les apetece y no pueden ver una puerta cerrada. Hacen de despertadores, lo que nunca sabes es a qué hora deciden que ya va siendo hora de levantarse de la cama, él ya ha dormido y toca ponerse en marcha.
Pero a pesar de todo los quieres, sobre todo si se acurrucan en tus piernas y se dejan acariciar, y digo bien, se dejan.
Chetos é muito fotogênico e tem uma mirada de dono da casa! Ahahah…
Nunca tive experiência com gatos; sempre tivemos cachorros. O último morreu e como agora moramos em um pequeno apartamento decidimos não ter mais bichos em casa.
Um beijo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nosotros tampoco pensábamos tenerlo pero… La cuestión es que ahora cuando no aparece porque está durmiendo lo echamos de menos. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.
Me gustaMe gusta